Guild: Team Of The Colossus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild: Team Of The Colossus.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habro esto para que pongais vuestras aficiones y vuestros gustos en esas aficiones

Ir abajo 
AutorMensaje
Artemis Entreri
Moderador
Artemis Entreri


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 43
Localización : Faerum (broma) Murcia

Habro esto para que pongais vuestras aficiones y vuestros gustos en esas aficiones Empty
MensajeTema: Habro esto para que pongais vuestras aficiones y vuestros gustos en esas aficiones   Habro esto para que pongais vuestras aficiones y vuestros gustos en esas aficiones I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:44 pm

Bueno pues aya van yo pongo las mias
El futbol como ya dije sobre todo en campo grande y en cesped.
la musica sobre todo Heavy metal rock and roll y un pokito de rap o hip hop (mis gustos en dicha musica oscila con grupos como Helloween,Manowar,Scorpion,ACDC,Stratovarius,Iron Maiden etc como metal extranjero..., Baron rojo,Leño,Obus,Muro,Tierra santa,Reincidentes,Porretas,Soziedad Alcoholika etc en el panorama español.... Y nach scratch Eminen violadores del verso y poco mas dentro del rap o hip hop.
Libros aqui no podria poner todos porque me faltaria post pero dejo los mas importantes
Coleccion Tolkien: El Silmarillion, La trilogia del señor de los anillos,las baladas de beleriand,el camino perdido y las guias completas de la tierra media no pongo mas porque faltan muchos y estos son los que mas me gustaron a mi.
Coleccion reinos olvidados:Todas las trilogias de EL ELFO OSCURO (son geniales mi pj favorito ahi a parte de drizzt do urden es su reflejo maligno artemis entreri xd) Tambien la trilogia del valle del viento helado (es una trilogia a parte pero que habla tambien de los mismos pjs que salen en el elfo oscuro) Y luego pues alguna trilogia mas a parte como las de Elminster o como la de los arpistas muy buenos todos los relatos ya lo creo.
Coleccion harry potter:Aqui hay que leerse todos los libros estan geniales como va todo de menos a mas en el ultimo libro hay veces que cuando estas leyendo no puedes parar para saber lo que pasa al final es muy enganchante esta genial y cada vez se convierte en una lectura para mas adulto conforme vas leyendo libros y vas avanzando en la historia mas interesante se pone Aqui mi pj favorito sin duda es Severus Snape el heroe que no se reconoze pero en verdad uno de los mas valientes de todos que arriesga su propia vida introduciendose de espia en las filas del mago mas cerdo de todos voldemort xd.
Bueno tengo muchos mas libros pero no me atrevo a ponerlos todos leanse la biblia la niebla de stefhen king y alguno mas de este genio del terror que estan interesantes .
Otra affcion mia son los comics mis favoritos..
Mortadelo y filemon y Zipi y zape para comicos.
Todos los de superheroes los tengo leidos y son los que mas me gustan me encantan los tebeos de THOR CAPITAN AMERICA LA VISION SPIDERMAN BATMAN SUPERMAN GREEN LANTERN HOMBRE DE HIERRO LOS VENGADORES HULK X-MEN DAREDEVIL DOCTOR EXTRAÑO NAMOR EL HOMBRE SUBMARINO ESTELA PLATEADA LOS DEFENSORES LA BRUJA ESCARLATA EL HOMBRE MARAVILLA DR FATE DETECTIVE MARCIANO y un largisimo etc de superheroes que es que me encantan en verdad estan geniales los comics que nombre y alguno mas que me falto.
Bueno aqui dejo lo que a mi me gusta tengo alguna affcion mas pero estas son las mas importantes un saludo a todos y espero que posteen las suyas para que todos nos conozcamos mejor.
Volver arriba Ir abajo
 
Habro esto para que pongais vuestras aficiones y vuestros gustos en esas aficiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas para el foro y la Guild.
» Normas para el foro y la Guild.
» Normas para el foro y la Guild.
» Normas para el foro y la Guild.
» Normas para el foro y la Guild.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild: Team Of The Colossus :: Off-Topic :: El-Bar-
Cambiar a: