Guild: Team Of The Colossus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild: Team Of The Colossus.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi presentacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Artemis Entreri
Moderador
Artemis Entreri


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 44
Localización : Faerum (broma) Murcia

mi presentacion Empty
MensajeTema: mi presentacion   mi presentacion I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:19 pm

Me llamo sergio tengo 28 años casado y con 2 hijos Me encanta el futbol sobre todo practicarlo los dulces son mi debilidad y los juegos soy un vicioso llege a este server cuando era narutofans cuando cerro me fui al existen pero en cuanto abrio de nuevo wowlegend volvi puesto que no hay ningun server mejor en españa tenia 20 pjs full tier 7 full sunweel los perdi en el reset pero no hay que ser muy listo para darse cuenta de que el server ha mejorado muchisimo con el reset o sea era necesario y ahora pues con esta gran guild estamos otra vez consiguiendo los pjs perdidos y poniendolos full con nuestro trabajo y nuestras horas de sueño xd xd a todos los de la guid que sepais que os aprecio como si fuerais familia y ni que decir tiene que aqui teneis un amigo para escucharos y apoyaros en todo solo espero que esta amistad no termine nunca puesto que lo mas bonito en esta vida es la amistad y el querer a alguien.
Un saludo a todos y espero que sigamos siempre tan amigos como hasta ahora y que no seamos falsos y nos clavemos puñales por la espalda como pasa en otras guilds yo tenia un clan antes en el señor de los anillos la batalla por la tierra media el resurgir del rey brujo nos llamabamos W A S P que significa we are sexual possesion eramos de los mejores en el game luchabamos contra los guiris y muchisimas veces les dabamos palo a esos frikys eramos de los mejores en clan wars porque habia mucho compañerismo y espiritu de superacion siempre hibamos a mas asi que aqui espero que seamos iguales y nos superemos siempre a nosotros mismos.
Mis aficiones son musica heavy metal y rock and roll algo de rap o hip hop y todo lo relacionado con esas clases de musica nada mas xd otra aficion que tengo es leer os recomiendo los libros de tolkien no solo los del señor de los anillos sino tambien los del silmarillion y la historia de la tierra media en general tambien os recomiendo la coleccion de los reinos olvidados en ingles forgottem realms que esta super bien y es muy larga a mi la que mas me gusta es la historia de drizzt do urden el elfo oscuro esa historia es largisima y apabullante os lo recomiendo sin dudar y otra saga de libros es la de harry potter que a medida que avanza en la historia mejora considerablemente unas grandes colecciones las 3 citadas sin duda .
Bueno pues no me extiendo mas que al final faltara post un saludo a todos y espero que sigamos siempre juntos se os quiere.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mi presentacion Empty
MensajeTema: Re: mi presentacion   mi presentacion I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:05 pm

Esto es una presentacion si señor xD Ains como me alegro de haberte conocio papi jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Artemis Entreri
Moderador
Artemis Entreri


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 44
Localización : Faerum (broma) Murcia

mi presentacion Empty
MensajeTema: Re: mi presentacion   mi presentacion I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:31 am

yo me alegro todavia mas de haberte conocido a ti yari y tambien a abry miguel gauss nejii sois todos extraordinarias personas y ya formais parte de mi espero que esta bonita amistad no se piierda nunca seria una pena no crees xd un saludo guapa
Volver arriba Ir abajo
YONATAN




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/11/2008

mi presentacion Empty
MensajeTema: Re: mi presentacion   mi presentacion I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:06 pm

weno bro
yo tbn me alegro de aberte conosido ps y toy muy contento de como nos llevamos ps weno bro espero seguir disfrutando de la guild y pasrar el rato con ustedes solo espero que siempre siga = que temos unidos a pesar de la que ya temos full a mi lo que mas me interessa del juego es hacer amigos ps weno un abrazo grandote bro os kiero
Volver arriba Ir abajo
Artemis Entreri
Moderador
Artemis Entreri


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 44
Localización : Faerum (broma) Murcia

mi presentacion Empty
MensajeTema: Re: mi presentacion   mi presentacion I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:37 am

igualmente bro igualmente
Volver arriba Ir abajo
molinika14




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2008

mi presentacion Empty
MensajeTema: Re: mi presentacion   mi presentacion I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:59 pm

sergiooooooooooooo hermanicoooooooo a ti no te puedo decir bienvenido puesto que eres uno de los fundadores en todo caso te digo muchas gracias por meterme a la guild xDDDDD y por supuesto a todos los demas

gauss
yari
abry
nejji
death
clark
y un largo etccc



muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi presentacion Empty
MensajeTema: Re: mi presentacion   mi presentacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild: Team Of The Colossus :: Off-Topic :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: