Guild: Team Of The Colossus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild: Team Of The Colossus.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me toca xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gauss

Gauss


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 35

Me toca xD Empty
MensajeTema: Me toca xD   Me toca xD I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:33 pm

Bueno pues es mi turno, yo me llamo Alberto, tengo 19 años y soy de C.Real. Me gustan las tias, el vino, las fiestas, etc xd y jugar al WoW.

No soy de hombre de muchas palabras jeje pero deciros que estuve el dia que se formo la guild (aunque no el momento porque tenia que madrugar) y que no dude un momento en ir con vosotros en este nuevo proyecto porque sois con los que siempre estoy jugando y con los que me lo paso mejor, raids aparte y demas lo mejor son las risas que nos echamos todos juntos. Las raids nuestras las mejores por supuesto xd aunque a Mefis le cueste algun disgusto a veces y se le hinchen los huevos xDD.

Weno a mi tbm me gusta el heavy, rock, etc. eso principalmente pero soy un apasionado de la musica en general, cualquier cancion buena me gusta sea del estilo que sea (el blues me encanta, el jazz me mola, la clasica algunas tbm me encantan aunque es un poco dificil para mi oido acostumbrado a baterias y guitarras xd). Toco la guitarra electrica.

Ale ya termino la presentacion que dije que era de pocas palabras jeje enga un saludo a todos y si quereis saber algo de mi pos me lo preguntais por MSN o me lo decis aqui.

Un saludo.



PS: Soy Gauss, Blacklight, Eternum, Ocaso, Erroneo y algunos mas que aun no estan en la guild.


Última edición por Gauss el Mar Nov 11, 2008 7:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Artemis Entreri
Moderador
Artemis Entreri


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 44
Localización : Faerum (broma) Murcia

Me toca xD Empty
MensajeTema: Re: Me toca xD   Me toca xD I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 6:01 pm

Bienvenido loco que te lo pases bien aqui con nosotros y si tienes razon en eso que me muelo a disgustos pero es que hay cada noob suelto por ahi que ni sabe leer las instrucciones que le decimos y claro al final con la poca paciencia que tengo pues se me sale un poco de madre todo xd pero sabes que yo mucho en ese momento pero despues soy una balsa de aceite xd un saludo cabroncete.
Volver arriba Ir abajo
YONATAN




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Me toca xD Empty
MensajeTema: Re: Me toca xD   Me toca xD I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:13 pm

weno gauss muy contento de conoseerte ps eres arta persona y me encata compartir momentos con ustedes ps espero nos llevemos todos bien un abrazo ps os kiero dew
Volver arriba Ir abajo
Gauss

Gauss


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 35

Me toca xD Empty
MensajeTema: Re: Me toca xD   Me toca xD I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:45 am

Gracias bro igualmente, a ver si el foro te deja presentarte jeje. Para cualquier cosa tienes mi MSN.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
YONATAN




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Me toca xD Empty
MensajeTema: Re: Me toca xD   Me toca xD I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 2:26 pm

weno aca me ando presentando xD me llamo jonhatan omar tengo 20 años vivo en uruguay me gusta el rock algo de rap reggeaton en fin otras clse de musica en fin mi vicio el cigarro y el juego mi meta en el wow hacerme conosido tener amigos y una novia (la cuals ya tengo y la amo y me siento muy bn con ella porqu es una dulce de primera )solo espero no volver a sufrir ps bueno como todos saben me gusta ayudar en lo que puedo pero tbn cuando nito ayuda me gusata inquesea me contesten y en la guild ps no me han fallado , para mi un gusto conoserlos a todos la verdad son exelentes personas ps y agradesco me tnegan adentro de la guild weno aqui les dejo porque no se que mas desir xD nmmmm a me gustan mucho los deportes xDDD



p.d:lizzzzzzzzzzzz te amo ps princesita no me cambies *^^
Volver arriba Ir abajo
Gauss

Gauss


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 35

Me toca xD Empty
MensajeTema: Re: Me toca xD   Me toca xD I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 4:41 am

En vista de los ultimos acontecimientos en el server, os dejo mi msn por si alguien me quiere agregar: darkmagnum@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me toca xD Empty
MensajeTema: Re: Me toca xD   Me toca xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me toca xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild: Team Of The Colossus :: Off-Topic :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: