Guild: Team Of The Colossus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild: Team Of The Colossus.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presentoo :O

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cejasr




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Me presentoo :O Empty
MensajeTema: Me presentoo :O   Me presentoo :O I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:00 pm

bueno me llamo Sergio tngo 18 años soy d madrii y lo tipico me gusta la fiesta las tias como a dicho alguno x ahi jaja y el wow no esta nada mal tampoco jeje, en el juego soy Zodiax, estaba en la alianza pero harto de ver a la mitad de los players conectados en SW dueleando y ya que algun horda me dijo que me pasase pos mirarme aqui estoy, espero aver encontrado la mejor guild del server y qe raideemos mucho matemos mucho ali y sobretodo que nos divirtamos jugando Smile

Saludooos

Por cierto yo tampoco soy el tipico noob ^^
Volver arriba Ir abajo
Gauss

Gauss


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 35

Me presentoo :O Empty
MensajeTema: Re: Me presentoo :O   Me presentoo :O I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:04 pm

Jeje soy el corruptor, traigo gente de la ali a la horda. Pos na campeon que te lo pases muy bien con nosotros ya nos iras conociendo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Artemis Entreri
Moderador
Artemis Entreri


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 44
Localización : Faerum (broma) Murcia

Me presentoo :O Empty
MensajeTema: Re: Me presentoo :O   Me presentoo :O I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:09 pm

Pues se bienvenido has entrado en uno de los mejores clanes que habran y si no al tiempo xd a parte la gente que habemos sobre todo somos amigos pero amigos de verdad asi que siempre tendras una mano amiga si no uno el otro para echarte una mano a lo que necesites un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presentoo :O Empty
MensajeTema: Re: Me presentoo :O   Me presentoo :O I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:01 pm

Bienvenidooo espero q lo pases bien entre nosotros, nuestra mini family xDD
Y si gaus es el corrupto alejate de el Embarassed
Volver arriba Ir abajo
YONATAN




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Me presentoo :O Empty
MensajeTema: Re: Me presentoo :O   Me presentoo :O I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:56 pm

weno feo bienvenido a la orda xD espero te sientas comodo y te diviertas con nos yo toy casi todo el dia on (sahori nejii y mas )

diviertete
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presentoo :O Empty
MensajeTema: Re: Me presentoo :O   Me presentoo :O I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presentoo :O
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild: Team Of The Colossus :: Off-Topic :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: