Guild: Team Of The Colossus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild: Team Of The Colossus.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Menchi




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^ Empty
MensajeTema: Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^   Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^ I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:20 pm

Hola Chicos soy Nueva en la Guild.

Aunque algunos ya me conocen me presento para los que no me conocen.
Soy menchi y todas sus variaciones en el juego, y soy Chilena.




Bueno un besito y cuidense
Volver arriba Ir abajo
Gauss

Gauss


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 35

Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^   Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^ I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:40 pm

Bienvenvida guapa como todos espero que estes a gusto en la guild. Un saludo.

PD: Mis pj por si alguien no los conoce Gauss, Eternum, Autobus, Ballbreaker y algunos mas que no uso ultimamente.
Volver arriba Ir abajo
Artemis Entreri
Moderador
Artemis Entreri


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 44
Localización : Faerum (broma) Murcia

Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^   Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^ I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:04 am

Bienvenida seas que te lo pases muy bien en la guild y que te vengas a muchas invasiones con nosotros somos un equipo xd


.P.D gauss si tengo que poner yo todos mis pjs me falta post xddddddd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^   Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^ I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:56 pm

Bienvenida Guapa!!!!
Espero q te lo pases muy bien con nosotros y que no te asustes q son brutos los chichos estos q tenemos xD pero son divinos jejeje aunque ya los conoces Razz

Un beso pasalo bien !!!
Volver arriba Ir abajo
YONATAN




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^   Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^ I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:48 pm

hola wapa bienvenida a la guild espero te sientas a gusto u comoda weno soy shaori nejii natu en fin artos xD
Volver arriba Ir abajo
Menchi




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^   Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^ I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:49 pm

Bueno chicos disculpen por molestar, pero a raiz de que me envicie mucho en el juego y he bajado las notas en la U, mi madre me ha quitado el Inet de mi compu, por lo cual me estoy conectando muy poco este ultimo tiempo. No

Bueno mi problema es que no me he podido incorporar a la guild tras el reset de Hermandades por fis a quien tengo que solicitar mi incorporacion.


Por fis y perdonen lo poco activa que estare por un tiempo Embarassed


Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Gauss

Gauss


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 35

Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^   Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^ I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:18 pm

Pues como te conocemos y los nombres de tus pj se parecen (xD) lo puedes decir por el canal general, aunque a lo mejor no te leemos. En ese caso, pues en cuanto veas a alguien de la guild se lo dices y p'adentro. Yo ultimamente me conecto con mi pj Gauss, si eso mira a ver si estoy conectado.
Volver arriba Ir abajo
Artemis Entreri
Moderador
Artemis Entreri


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 44
Localización : Faerum (broma) Murcia

Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^   Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^ I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:22 pm

comentaselo a alguien de la guild y listo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^   Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento en esta magnifica guild
» Normas para el foro y la Guild.
» Normas para el foro y la Guild.
» Normas para el foro y la Guild.
» Normas para el foro y la Guild.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild: Team Of The Colossus :: Off-Topic :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: