Guild: Team Of The Colossus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild: Team Of The Colossus.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Menchi




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^ Empty
MensajeTema: Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^   Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^ I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:20 pm

Hola Chicos soy Nueva en la Guild.

Aunque algunos ya me conocen me presento para los que no me conocen.
Soy menchi y todas sus variaciones en el juego, y soy Chilena.




Bueno un besito y cuidense
Volver arriba Ir abajo
Gauss

Gauss


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 35

Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^   Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^ I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:40 pm

Bienvenvida guapa como todos espero que estes a gusto en la guild. Un saludo.

PD: Mis pj por si alguien no los conoce Gauss, Eternum, Autobus, Ballbreaker y algunos mas que no uso ultimamente.
Volver arriba Ir abajo
Artemis Entreri
Moderador
Artemis Entreri


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 44
Localización : Faerum (broma) Murcia

Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^   Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^ I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:04 am

Bienvenida seas que te lo pases muy bien en la guild y que te vengas a muchas invasiones con nosotros somos un equipo xd


.P.D gauss si tengo que poner yo todos mis pjs me falta post xddddddd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^   Hola Chicos soy Nueva en la Guild ^^ I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:56 pm

Bienvenida Guapa!!!!